Inicios


La agencia de bienes exclusivos Rafa Piqueras & Partners reúne inversores y profesionales del mundo inmobiliario que han llegado a una misma constatación: cómo comprador nacional o internacional, necesitas un servicio superior para lograr tus objetivos en nuestro mercado de la Costa Blanca Norte y cumplir tus sueños.


Misión

 

Por lo tanto, la misión de la agencia es de hacer un esfuerzo extra, a través de un servicio de la más alta calidad, para acompañar a sus clientes a dominar el mercado inmobiliario de la Costa Blanca y así poder tomar las decisiones correctas sobre la gestión de sus patrimonios.



Servicios

 


Con Rafa Piqueras & Partners dispones de este completo abanico de servicios que se centralizan en nuestro servicio principal: el asesoramiento inmobiliario de alta gama para clientes nacionales e internacionales


Nuestro objetivo principal es que seas satisfechos a través de un servicio de la más alta calidad y de compras exitosas a corto como a largo plazo.


Para conseguirlo, nos apoyamos en nuestra profunda experiencia en el mercado y los conocimientos de una serie de Partners:

  • Fotógrafos y diseñadores
  • Gestorías y despachos de abogados
  • Brókers de hipotecas
  • Inversores
  • Empresas de construcción


Objetivos


Porque la actividad inmobiliaria es mucho más que vender casas y queremos que tu integración en el mercado y la vida en la Costa Blanca se pueda hacer del día a la mañana.

 

En Rafa Piqueras & Partners, te acompañamos de la A a la Z para lograr tus objetivos en la Costa Blanca


¿Vendes tu propiedad?

Obtén tu valoración gratuita en 24 horas

¿Tienes un proyecto inmobiliario?

Para obtener un servicio inmobiliario a la altura de tus expectativas, contacta con tu asesor Rafa Piqueras and Partners.

Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
© 2022 Rafa Piqueras & Partners - Todos los Derechos Reservados Software Inmobiliario Sooprema
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias. Política de Cookies

Aceptar Ver preferencias